Video Speed Control

Video Speed Control

Resumen

Ajuste de velocidad por sitio, detección mejorada de reproductores de video y aplicación automática de velocidad (inclusive para anuncios) son las principales características que ofrece la actualización de Video Speed Control.

Version 2.0.1 (sunshines)

Video Speed Control es una extensión que nos permite aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de video en nuestros sitios web favoritos. La mayoría de páginas web ofrecen un listado limitado de velocidades de reproducción. Con Video Speed Control podemos romper estos límites.

Puedes descargar Video Speed Control al dar click sobre la siguiente imagen:

Una vez instalada, podemos identificar la extensión con un ícono de Youtube y un rayo amarillo. Para utilizarla correctamente tenemos que anclar la extensión en la barra principal de nuestro navegador web. Para ello debemos presionar el botón de extensiones y seleccionar el botón de anclaje para Video Speed Control.

Interfaz de usuario

Para acceder a las opciones de personalización de velocidad, debemos dar click sobre el ícono de Video Speed Control para que aparezca el panel de controles, el cual está compuesto de los siguientes elementos:

  1. 1. Velocidad y tipo de perfil activo.
  2. 2. Listado de velocidades preconfiguradas.
  3. 3. Controles de personalización.
  1. 4. Configuración global de velocidad.
  2. 5. Opciones de reinicio de configuración.

Perfiles de velocidad

Video Speed Control maneja dos tipos de perfiles de velocidad:

  • Velocidad global: Se aplica por defecto a cada una de las páginas web, siempre y cuando no se haya realizado una personalización de velocidad. Podemos identificar que tenemos seleccionado este perfil si el ícono global está seleccionado y los botones del cuadro de control están deshabilitados.
  • Velocidad por sitio web: Permite tener el máximo control de personalización de la velocidad de reproducción de video. Mediante el uso de las distintas opciones de incremento y los botones de adición o disminución podemos establecer velocidades que se ajusten a nuestras necesidades, ya sea de rapidez o lentitud.

A diferencia de otras extensiones, Video Speed Control recuerda la configuración de velocidad por sitio web, permitiéndonos el máximo control y personalización de velocidad.

Configuraciones y otros

En la sección de configuración podemos encontrar los siguientes elementos:

  • Velocidad global de reproducción: Esta opción establece la velocidad por defecto de reproducción para todos aquellos sitios los cuales no posean un perfil de configuración por sitio web o su perfil de reproducción de video sea el global. El rango válido de velocidades de reproducción es entre 0.07x y 15.99x.
  • Tiempo de visualización de mensajes: Al realizar modificaciones en las opciones de configuración, Video Speed Control muestra varios tipos de mensajes indicando del éxito fallo al aplicar la configuración. Podemos utilizar el control de desplazamiento para especificar el tiempo en segundos de la visualización de estos mensajes (entre 2 y 10 segundos).
  • Reinicio de configuraciones por sitio web: Esta opción permite borrar todas las configuraciones por sitio web y establece la velocidad de reproducción global por defecto.
  • Restablecimiento a valores predeterminados: Mediante esta opción podemos reestablecer las configuraciones globales de la extensión, eliminando además todas las personalizaciones de velocidad de video de los sitios web. Estas últimas dos opciones deben ejecutarse con precaución para evitar perder la personalización de la extensión.

Seguimos mejorando

Para mí es muy importante conocer tú opinión, así como saber si la extensión te ha sido útil o has encontrado algún problema. No dudes escribirme tú experiencia y darme una valoración en la sección de comentarios de esta página o el sitio de Chrome Web Store.

¡Espero disfrutes de Video Speed Control y que sea de utilidad en tus actividades diarias!

Si te gusta mi trabajo y quisieras apoyarme, puedes realizar una donación utilizando los siguientes medios:

Paypal
Dirección Bitcoin (SegWit)
Escrito por
Luis Gustavo Fernández Batres
5 1 vote
Clasificación del artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Luis Gustavo Fernández Batres

Soy desarrollador .NET

Mi pasión es el diseño y programación de sistemas cuidando cada uno de los detalles que lo vuelven único, siguiendo siempre las mejores prácticas de seguridad, desarrollo e implementación que establece la industria.

Soy curioso y analítico, dispuesto a participar en proyectos que requieran una labor investigativa, abierto a nuevos esquemas y paradigmas. ¿Tienes una idea? ¡Contáctame y podemos desarrollarla juntos!

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x